Vacaciones con The Summer Clan

Nuestro curso vacacional se llevará a cabo en nuestro colegio durante las próximas semanas.

Este curso vacacional está diseñado para ofrecer diversas actividades y talleres educativos. Dirigido niños y jóvenes de todas las edades. Contaremos con actividades deportivas, culturales, artísticas y mucho más.

Si están interesados en inscribir a hijos o conocen a alguien que pueda estar interesado, no duden en contactarnos. Estamos seguros de que será una experiencia divertida y enriquecedora para todos.

¡Esperamos contar con su participación!