Servicios e instalaciones

  • Inicio
  • Servicios e instalaciones

Descubre nuestras instalaciones en este Recorrido virtual de 360º

Enfermería

Enfermera líder del SG SST. Funciones: fomentar la responsabilidad de la comunidad educativa para el desarrollo normal de las actividades escolares, promoviendo la salud y la seguridad de toda la comunidad educativa, interviniendo en la problemática de salud , accidentes e incidentes que se puedan generar dentro de la institución, Verificar el diligenciamiento diario de la encuesta estado de salud Covid 19 la cual se encuentra en cada uno de los link enviados a cada grado escolar, permitiendo así tener claridad de el estado de salud de los estudiantes aun cuando no se encuentren de manera presencial. Procedimientos: toma y registro de signos vitales, limpieza y curación de heridas, remisión centro medico o asistencial de ser requerido, informar a padre o acudiente del estudiante sobre la atención suministrada al estudiante en enfermería, suministro de medicamentos solo con prescripción medica sin orden medica no se suministra ningún medicamento. Nuestro botiquín cuenta con los elementos necesarios para brindar una atención oportuna y veraz de acuerdo a las necesidades de cada estudiante y de acuerdo a la condición por la cual busca ser atendido en enfermería.

Transporte

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
• Un médico general.
• Una enfermera profesional.
• Dos auxiliares de enfermería.
• Dos estudiantes de auxiliar de enfermería.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Alimentación

Contamos con un servicio de alimentación de alta calidad, con óptimas instalaciones y una amplia variedad de menús, avalados por la nutricionista del colegio y supervisados por la coordinación de Cafetería, quien vela porque el servicio ofrecido cumpla con la normatividad vigente.

Conscientes de que una buena alimentación es indispensable para el desempeño académico y físico de nuestros estudiantes, hemos contratado para el servicio de almuerzo a la empresa brasilera “Sapore”, que ofrecen menús balanceados avalados por el comité “El buen comer”, publicados mensualmente en la página web, garantizando la calidad, seguridad y excelencia en la prestación del servicio.